Primera boda de pareja venezolana se realiza en Huancayo  (VIDEO)
Primera boda de pareja venezolana se realiza en Huancayo (VIDEO)

Una particular boda se desarrolló en Huancayo, tierra de palpas y de ceremonias pomposas llenas de identidad huanca. Aquí  en la Incontratable dos jóvenes venezolanos decidieron unir sus vidas en un matrimonio religioso, sencillo pero significativo por la cargada emoción de sus detalles y participantes.

Como para no olvidar sus raíces, los novios pusieron su bandera en la iglesia y usaron los colores de la misma para los vestidos de las damitas que precedieron a la novia.

Ángel Sánchez y Andreina Gutiérrez, se casaron el domingo en la Iglesia Evangélica Transformando Ciudades, el matrimonio eclesiástico de los extranjeros, es el primero de esta naturaleza que se realiza en esta ciudad. Buena parte de la decoración también hacían alusión a su país natal.

La contrayente antes de iniciar la boda y al momento de ser entregada a su esposo entonó sus votos a ritmo de la canción   Aleluya, cuyas letras explicaba la difícil situación por la que huyeron del país llanero para llegar a Huancayo y unir sus vidas. "Prometo amarte y serte fiel, cuidarte por siempre hasta envejecer, hacerte reír el resto de mi vida", cantó la joven sin dejar de mirara a su futuro esposo, quien no pudo evitar soltar una lágrimas de emoción.

El video fue difundido por el noticiero local digital 6.2 conducido por Lina Cuba, a través de su plataforma de Facebook y las imágenes las puede ver a partir del minuto 26.

TAGS RELACIONADOS