​Venezolanos armados desatan terror en fiesta de Santiago y dentro de iglesia evangélica
​Venezolanos armados desatan terror en fiesta de Santiago y dentro de iglesia evangélica

Tres venezolanos, uno de ellos armados, desataron el terror durante una fiesta de Santiago y al interior de una Iglesia evangélica en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.

La noche del domingo, una fiesta de Santiago se realizaba con normalidad en la intersección de los jirones Calderón y José Balta, a una cuadra del parque Abel Martínez en este distrito. Según testigos, tres ciudadanos venezolanos que libaban, iniciaron una gresca con uno de los vecinos de la zona conocido como “Choy”. La situación se salió de control porque estaban peleando y Choy logró safarse de sus atacantes y corrió dos cuadras por José Balta hasta la intersección del Psje. Filomena Torres y la Av. General Córdova, donde un grupo de evangélicos realizaba un culto en la iglesia “La Asamblea de Dios”.

ENFRENTAMIENTO. En un video, al que Correo tuvo acceso, se observa cuando “Choy” ingresa mientras se realizaba el culto. Detrás de él, entra un varón vestido con buzo y polera negra, cargando una mochila y con un arma en su mano derecha. Ubica a “Choy”, lo amenaza con la pistola y trata de sacarlo del local, mientras sus acompañantes lo esperan en un auto, en la puerta de la iglesia. Al no poder retirarlo, debido a que la gente se lo impedía, el venezolano golpeó con la cacha de la pistola a Choy y fugó con sus acompañantes. Todo duró 40 segundos dejando a los asistentes al culto en shock. Una de las pastoras, de nombre Ayda, confirmó lo visto en las imágenes. Ocurrió a las 22 horas, los serenos de Chilca llegaron al lugar y peinaron la zona, pero no ubicaron a los venezolanos. Los vecinos piden investigar y creen de las intensiones de robo de los extranjeros.

40 segundos de terror se vivieron al interior de la iglesia evangélica donde los ‘venecos’ llegaron.

TAGS RELACIONADOS