GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un lamentable accidente de tránsito dejó como saldo 2 fallecidos y cuatro heridos. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 52 de la Carretera Central. Según información brindada, un vehículo que se dirigía desde Huancayo con dirección a Satipo se despistó a una pendiente de aproximadamente 50 metros de altura cayendo al río Tarma.

Efectivos de la policía lograron rescatar los cuerpos de Susan Pamela Huali Gaspar (24) y la de su menor hija de dos años de iniciales Y.P.H, mientras que los otros cuatro heridos fueron trasladados al hospital Felix Mayorca Soto de Tarma.

Al parecer la lluvia y la velocidad fueron los factores para que la camioneta de placa B4R 934 se despiste y caiga al río en la conocida ‘Curva de la muerte’ en la zona de Valdivia distrito de Palca. En el vehículo viajaban seis personas, de las cuales quedaron cuatro heridos siendo identificados como Jon Alexander Moscoso (27), Pamela López Valle (48), Heydi Pérez López (27) y el chofer Franco Luis Pérez López (24). Con la valerosa intervención de los efectivos policiales se rescató el cadáver de la niña quien quedó atrapada en medio del río entre los fierros retorcido, mientras que la madre fue arrastrada 1 kilómetro.

AMOR DE MADRE. Generó tristeza y lágrimas de los pasajeros de diversos vehículos, ver cómo la Policía recogía el coche de la niña, algunos pañales, ropas y accesorios de la bebé que quedaron regados en el lugar del accidente. Todo hace indicar que la joven madre llevaba a su niña en su falda y abrazada intentó proteger a su niña, pero lamentablemente la muerte las sorprendió. Todo Tarma llora la partida de ambas en vísperas de Navidad.Francho Luis Pérez López, es el esposo de la víctima y que conducía el fatal vehículo. Al enterarse de la pérdida sufrió un shock. 

TAGS RELACIONADOS