En la provincia de Tarma muchas viviendas ya cumplieron su ciclo y dado que en su mayoría son rústicas, en forma consecutiva se vienen desplomando debido a las lluvias y al humedecimiento de sus bases. Sin embargo, el problema podría ser delicado y podría ocasionar una desgracia, por ello las autoridades deben tomar cartas en el asunto, con acciones de prevención. Especialmente Defensa Civil que no acciona en “La Perla de los Andes”.

MIRA ESTO: Tarma: sujeto amarra a su perro a un vehículo y lo arrastra hasta causarle la muerte

Eran aproximadamente las 5:00 de la madrugada del lunes 24 de abril cuando se desplomó una vivienda ubicada en la avenida Vienrich y el jirón Leoncio Prado, al costado de la Agencia Agraria de Tarma, de las oficinas de la agencia del Ministerio de Agricultura y de una puerta de acceso a la Institución Educativa Santa Teresa. Una zona altamente transitada.

Hasta el momento se descarta daños personales y el material rústico de esta casa que quedó regada en el lugar, restringe de alguna manera el tránsito en esa parte de la ciudad, ya que es la vía principal que conduce a los transportistas hacia Huancayo y Jauja y el valle del Mantaro.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS