Pedófilo que violó y asesino a niña está acorralado por Policía Nacional
Pedófilo que violó y asesino a niña está acorralado por Policía Nacional

El pedófilo que ultrajó sexualmente a la niña de cinco años está acorralado por la Policía, que lo ha identificado debido a que cerca al lugar de los hechos han encontrado una gorra deportiva, presuntamente del agresor, y que a través de las video grabaciones de la premiación del campeonato pudieron ubicarlo. Fuentes de la Fiscalía indicaron que ya sabrían el nombre del agresor, pero se reservaron el nombre hasta capturarlo.

Como es sabido en el centro poblado de San Juan de Marambuco en el distrito de Santa María del Valle se llevó a cabo el domingo 13 de octubre un campeonato deportivo y fiesta patronal.

El padre de la menor de iniciales Y.A.R.C (5), cuenta que el domingo después de participar del campeonato se animó a asistir a la fiesta patronal, minutos antes su hija estaba grabándolo con su teléfono celular lo que él estaba bailando. "Al cabo de unos minutos vino una sobrina, con quien mi hija se puso a jugar, ese rato eran las 7:00 p.m de la noche, cuando nos dimos cuenta mi niña ya no estaba. Pedimos justicia", El cuerpo sin vida de la niña fue hallada detrás de un cabuyal su verdugo dejó una gorra, con esta prenda además del registro de las videograbaciones de la premiación del campeonato, la Policía ha podido identificar plenamente al agresor. Los familiares y testigos del campeonato ayer dieron su manifestación sobre el hecho de sangre que conmociona a los huanuqueños. Se supo que el hermano del depravado fue a rendir su declaración, quien confirmó que la gorra dejada en el lugar de los hechos es de su hermano.

NOTA PREVIA

En medio de cactus y tierra estaba abandonado -con prendas íntimas desgarradas- el cuerpo inerte de una  de cinco años. El cuerpo de la menor presentaba golpes y cuchillazos en todo el cuerpo.

Según las primeras investigaciones los padres de la menor de iniciales E.R y de su madre I.S  denunciaron que su menor hija había desaparecido el domingo a las 7:00 de la noche -en medio de una fiesta patronal- por el centro poblado de San Juan de Marambuco en el distrito de Santa María del Valle, en .

Árdua búsqueda

Desesperados comenzaron a  buscar por diferentes lugares y preguntaron si alguien habría visto a la menor. El Subprefecto  del distrito y autoridades comunales comenzaron a realizar la búsqueda con antorchas y gritando el nombre de la niña.

Las horas pasaban y cada minuto era importante para todos, pero no se imaginaron que en una de las laderas un hombre abusó de la menor y la asesino en medio de los gritos de la búsqueda.

Los padres descansaron en su búsqueda, al promediar las 5:00 de la madrugada del lunes 14 de octubre, la madre corrió tras el anuncio del hallazgo (cerca del lugar de la fiesta)  vio una escena que jamás olvidará. "En medio de varios arbustos yacía el cuerpo de la hija, con las prendas rotas y con signos de haber sido abusada sexualmente. El agresor la mató a cuchillazos", sostuvo una fuente policial.