​Alcalde de Amarilis y dos de sus regidores sufren terrible accidente y viven de milagro

Autoridades regresaban de Lima en camioneta que dio tres vueltas de campana en Carretera Central
​Alcalde de Amarilis y dos de sus regidores sufren terrible accidente y viven de milagro

​Alcalde de Amarilis y dos de sus regidores sufren terrible accidente y viven de milagro

03 de Mayo del 2018 - 09:36 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Fueron minutos de terror que vivieron el alcalde de la municipalidad de Amarilis y dos de sus fieles regidores, al sufrir un aparatoso accidente en la Carretera Central a la altura de Huánuco- Pasco por Chicrín.

Comisión. El burgomaestre Amelec Campos Maylle junto a los regidores Daniel Sandoval Montes y Alberto Sánchez, regresaban de la ciudad de Lima, luego de estar gestionando los recursos para la construcción de la anhelada obra de pavimentación de la vía Colectora. Es así que al promediar las 5:30 de la tarde la camioneta oficial de la comuna distrital estaba bajando por la zona conocida como Chicrín, pero según las primeras investigaciones, el mal tiempo y la carretera mojada fueron cómplices, para que el conductor pierda el control de vehículo y tras despistarse, dio varias vueltas de campana quedando al lado del un cerro en plena Carretera Central.

Uno de los primeros en reaccionar y ayudar a sus colegas fue el alcalde Campos, quien por suerte llevaba el cinturón de seguridad y no salió volando por el parabrisas, tras volver en si, ayudó al regidor Sánchez y auxilio a Sandoval, quien llevó la peor parte en el accidente al fracturarse la nariz y terminar con golpes en todo el cuerpo. Según reportes oficiales de la dependencia policial de la regional de Pasco, el vehículo sufrió un despiste y luego una volcadura, pero no se registró ningún muerto y tras ser remolcado el vehículo fue conducido a la comisaría de Chicrín.

Alcalde. Luego de lo acontecido los funcionarios llegaron hasta Huánuco y continuaron con sus labores. “En realidad fue un pequeño susto, no fue para mucho, el accidente se produjo regresando después de la gestión por la Colectora, por la lluvia se despistó y se fue contra el cerro”, manifestó el alcalde.

Por su parte el regidor Alberto Sánchez, refirió que fue un milagro el que se salvarán. “La carretera nos jugó una mala pasada”, explicó.

Heridos : El alcalde Amelec Campos y sus regidores resultaron con varios golpes en todo el cuerpo y parte de la cabeza.

Lo más leído