Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Alianza Universidad gana 3 a 1 a Sport Victoria

​El Alianza Universidad de Huánuco en base a buen fútbol consiguió su segundo triunfo consecutivo de local, al derrotar 3 a 1 a Sport Victoria. El encuentro se jugó en el estadio Heraclio Tapia León, por la novena fecha del Torneo de Segunda División.

18 de Julio del 2015 - 17:43 » Textos: Mijail Ursula » Fotos: Mijail Ursula

El Alianza Universidad de Huánuco en base a buen fútbol consiguió su segundo triunfo consecutivo de local, al derrotar 3 a 1 a Sport Victoria. Carzas, Barruera y Carranza fueron los autores de los goles. El encuentro se jugó en el estadio Heraclio Tapia León, por la novena fecha del Torneo de Segunda División.

Los primeros minutos, los aliancistas entraron imprecisos y no llegaron con claridad al arco del golero Juan Flores.

Sobre los 21' Kevin Carazas de un fuerte remate cruzado abre el marcador, tras un error en salida.

El gol permitió a los aliancistas manejar mejor el balón y a los 39' Carbajal tuvo la posibilidad del segundo, pero el travesaño le negó el tanto.

GOLEADA. En el complemento, lo azulgranas no dejaron de presionar y a los 52' Jhon Barrueta de penal anota el segundo para los locales, tras buscar la falta el mismo dentro del área.

A los 28' Ismael Alvarado es expulsado por una falta fuerte contra el rival. Un minutos después Cristhian Carranza amplia la ventaja, luego de parar el balón con el pecho y definir con calidad, dejando al Flores parado.

Sobre el final, a los 90' Elian Abdala descuenta para la visita.

DATO:

Tabla. El Aliaza Universidad con esta victoria trepó al quinto lugar con 13 unidades y está a seis puntos del líder Coopsol que ganó a Comerciantes Unidos.

Lo más leído