Buscan a chofer que luego de atropellar y matar huyó
Buscan a chofer que luego de atropellar y matar huyó

Accidente de tránsito fatal. La excesiva velocidad en el que viajaba un automóvil por la carretera Federico Basadre, hizo que un transeúnte saliera volando por los aires y al caer sobre el pavimento, terminó golpeándose la cabeza y murió en el acto.

Alertados del accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la carretera Federico Basadre, policías de la comisaría de Pumahuasi llegaron al lugar y tras constatar el hecho reportaron al fiscal Edwin Catahuara Aro de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado para la diligencia de levantamiento del cadáver.

En uno de los bolsillos del cuerpo que estaba en posición decúbito ventral, los policías hallaron un DNI a nombre de Delfin Huaraca Noreña (39).

Luego el cadáver fue trasladado a la morgue de Tingo María para la necropsia de ley.

Mientras tanto la Policía de Carreteras y comisarías aledañas tienen la gran responsabilidad de identificar y capturar al chofer que protagonizó el accidente de tránsito, y luego huyó sin socorrer al agraviado.

Entre tanto los pobladores del sector Belén pidieron a las autoridades que construyan más rompemuelles para evitar accidentes similares.

Al cierre del informe no había novedades sobre el vehículo que protagonizó el accidente, enlutando a una nueva familia huanuqueña.

Según el reporte de la comisaría de Pumahasi, el accidente ocurrió a la 10:50 de la noche del domingo cuando Delfin cruzaba la vía.

TAGS RELACIONADOS