Cae ‘Pepa’ sindicado como asesino de joven estudiante de 15

Agentes de la Policía llegaron hasta el parque del sector N° 4 donde estaba vestido como indigente
Cae ‘Pepa’ sindicado como asesino de joven estudiante de 15

Cae ‘Pepa’ sindicado como asesino de joven estudiante de 15

31 de Agosto del 2018 - 09:17 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

El presunto asesino del menor de 15 años , que murió tras ser acuchillado la noche del jueves en San Luis Amarilis, ayer, a primeras horas del día cayó en manos de la policía, debido a que a las 7 de la mañana había sido ubicado en el parque del sector 4 del PPJJ San Luis, donde habría pasado la noche luego de cometer el crimen.

Trabajo. El trabajador del grupo de la Depincri por parte de la Policía para dar con la ubicación y captura del presunto asesino, se dio de manera conjunta, tanto agentes de la comisaría de Amarilis y agentes de la Depincri, coordinaron para detener a “Pepe” quien también es menor de edad (17) había sido visto echado en una banca de cemento, y para tratar de engañar a la policía se había puesto ropas viejas para disimilar ser un indigente.

Para asegurarse que era él, lo llamaron por su nombre, respondiendo dio luz de que se trataba del sindicado de presuntamente acabar con la vida  del menor. “Pepe”, fue detenido y de inmediato llevado a la Depincri para ser puesto a disposición del Ministerio Público, que ya inicio las investigaciones de los hechos. Como se recuerda, la noche del miércoles el menor de 15 años , luego de sostener una discusión con Pepe , recibió varios acuchilladas en el estómago y a la altura del corazón, su hermana que presenció los hechos lo llevo al hospital Carlos Showing, pero por la gravedad de su lesiones tuvo que ser derivado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, lamentablemente en el trayecto llego ya sin vida. El Hecho ocurrió cerca a la puerta de la casa de la víctima en el sector 5 del paradero 15 en San Luis Amarilis.

“Pedimos justicia para nuestro primo él era un joven bueno y era estudiante de colegio”, indicó un familiar.

Chicas Bocon

Lo más leído