Distraen a cajera y roban fuerte suma de dinero en segundos (Video)
Distraen a cajera y roban fuerte suma de dinero en segundos (Video)

Una banda de delincuentes que opera en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca en un minuto y medio robaron cinco mil soles de la botica Vetheel, ubicado en la cuadra 2 del Jr. Miguel Grau, frente al hospital Carlos Showing Ferrari.

Según la secuencia de las imágenes, primero ingresa una mujer con blusa lila con la finalidad de hacer cambiar un billete de 100 soles. Mientras la trabajadora cuenta el dinero, la hábil delincuente se percate del lugar donde saca y guarda el dinero de la venta del día. Segundos después hace su aparición tres personas, entre ellos dos mujeres quienes preguntan por una lata de leche Nan. 

Como la trabajadora está sola en el local, acude al llamado de los facinerosos sin asegurar la caja, hecho que es aprovechado por una pareja, para robar el dinero tras montar el mostrador.

El caso fue denunciado en la comisaría de Amarilis, pero hasta el momento ninguno de los responsables fue identificado hecho que causa malestar en el propietario del local que exige la captura de los responsables.  

TAGS RELACIONADOS