Auxiliado por los lugareños/foto: Correo
Auxiliado por los lugareños/foto: Correo

Una y, milagrosamente, sus dos de sus ocupantes se salvaron de morir. El siniestro se registró ayer por la mañana, aproximadamente a las 8:00 a.m., en el distrito de provincia de Huánuco.

MIRA AQUÍ:Chofer atropella y mata a mujer en carretera al aeropuerto de Huánuco

De acuerdo a la información preliminar, el vehículo siniestrado se desplazaba por la carretera camino al Centro Poblado de Manzano; sin embargo, durante ese trayecto habría sufrido un desperfecto mecánico, a la altura del caserío de Miraflores, hasta caer en el fondo de un despeñadero.

Los sobrevivientes responden a los nombres de Avilio Claudio Carhuamaca (50) y su hija, Naira Claudio Inocente (20). Esta última terminó con serias heridas de gravedad. Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, y con apoyo de pobladores y transportistas, sacaron cuidadosamente de entre los fierros retorcidos a los heridos. El panorama desolador daba cuenta de la gravedad del accidente.

Padre e hija fueron evacuados de emergencia en una ambulancia del Centro de Salud de Molinos, hasta el . Allí la joven Naira Claudio fue diagnosticada de policontuso y traumatismo encéfalo craneano. Su padre, por otro lado, fue diagnosticado con policontuso múltiple. Trascendió que el estado de salud de la joven de 20 años es reservado.

MIRA AQUÍ:Dictan seis meses de prisión para Ricky Martín por robo de equipos de hospitales de Huánuco

Policía investiga causas del accidente


Pesquisas. La a través de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), tendrá la obligación de averiguar a detalle de cómo sucedieron los hechos tras el accidente de tránsito.