Camioneta de empresa privada arrolla a madre y mata a bebé de ocho meses
Camioneta de empresa privada arrolla a madre y mata a bebé de ocho meses

Un bebé de solo 8 meses murió al ser arrollado junto a su madre, por una camioneta 4 x4, cuando transitaba por la calle principal del distrito de Yacus.

Desgracia. Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido el 12 de junio a las 6:00 de la tarde, cuando la señora Regina Rojas Ponce y su bebé de solo 8 meses transitaba muy tranquilo por el distrito de Yacus, regresando a su casa luego de un día de trabajo en el campo. Es así que cuando estaba caminando por el lado derecho, de un momento a otro, apareció una camioneta 4 x4, color blanco, marca Hilux, de placa de rodaje N° 7SD-326, que venía realizando diversas maniobras temerarias en el camino y sin motivo aparente y una total falta de humanidad, arrolló violentamente a la madre que llevaba en sus brazos a su bebé y los hizo volar por los aires. La madre a pesar que trató de proteger a su bebé, ambos cayeron de cabeza contra la vía Central. El conductor al ver lo que ocasionó comenzó a huir, pero unos conductores que vieron lo sucedido fueron y tras varios minutos de persecución lograron detener a T.R.L. (53). Al bajarlo de la camioneta se reconoció que era un trabajador de una empresa minera, quien tenía olor a alcohol. Algunas personas que se quedaron a ayudar a la madre, nada pudieron hacer con el bebé quien falleció por el violento impacto. La madre aún con vida fue conducida al nosocomio regional de Huánuco, debido a su delicado estado de salud.

Correo, se comunicó con el hermano de la accidentada, quien señaló que ella no está bien de salud y se desmaya continuamente. “Estamos desesperados, aún no sabe que su bebé falleció, pedimos a las autoridades que investiguen el caso, él sujeto parece que está detenido, pero no le hicieron la prueba. Mi hermana será traslada a Lima”, dijo.

SOAT. Los gastos de sepelio del menor son cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la camioneta.

PNP

Agentes policiales de la comisaría de Margos intervinieron al sujeto y serán quienes llevan las investigaciones.

SI