La justicia decidirá su futuro/foto: Correo
La justicia decidirá su futuro/foto: Correo

Una menor de edad junto a una mujer fue intervenida por agentes de la comisaría de tras ser acusadas de a un grupo de pobladores con S/ 4 mil.

MIRA AQUÍ: Un muerto y un herido deja accidente vial en carretera de Huánuco

Agentes policiales al mando del comisario mayor PNP Edgar Mesía Vargas, montaron el operativo “Rastrillaje 2022″ para capturar a las timadoras. El trabajo policial obtuvo resultados a una hora de montado el operativo y, se logró la captura de Alicia Egoávil Serrano(38) y la menor de iniciales L.G.E. (15) se dio en las inmediaciones del estadio municipal de Pachitea al promediar la 1:30 a.m. del 29 de noviembre.


Denuncia. Las mujeres intervenidas por la son acusadas por un grupo de jóvenes que indicaron haber sido “estafadas con dinero falso. Tras la intervención, Egoávil y la menor fueron, conducidas a la comisaría de Panao, donde al llevarse a cabo el registro personal se logró incautar S/ 4 300 falsos.

El caso fue puesto en conocimiento del magistrado Digver Ludeña Sanabria fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Penal y del fiscal de Familia, Rover Honorato García Escolástico,a fin de continuar con las diligencias de ley.

MIRA AQUÍ: Siete feminicidios se registraron en lo que va del año en Huánuco


A la cárcel acusados por droga

Cárcel. En tanto, Pablo Isaías Portocarrero Pérez (47) y Vilma Rojas Quintana (32), fueron internados en el tras la orden de nueve meses de prisión preventiva, emitida por el juez de Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.

Los investigados son acusados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. La pareja fue detenida por policías de la comisaría de Rancho el pasado 16 de noviembre, en el kilómetro 25 de la carretera Huánuco - Tingo María, tras descubrir que transportaban más de 14 kilos de marihuana.

Los imputados viajaban de la ciudad de Pucallpa hacia Huancayo.


TAGS RELACIONADOS