Capturan al ‘Monstruo de Cartagena’ cuando llevaba a menor a cabina de video
Capturan al ‘Monstruo de Cartagena’ cuando llevaba a menor a cabina de video

Como todos los días Baner Acosta Valverde el ‘monstruo’ de Cartagena, llegaba a las 8:00 de la mañana puntual al parque Cartagena, para captar a nuevas víctimas y a las otras que ya había citado por Facebook, para llevarlas a cabinas de cine.

Operativo. Las madres de familia en coordinación con la Depincri de Huánuco, iniciaron un operativo de seguimiento donde pudieron ver cómo el sujeto llegaba al parque daba vueltas y vueltas y se llevaba a menores. Es así que ayer cansados de todo y con pruebas de Whats App y Facebook armaron el operativo. El ‘monstruo’ de Cartagena, citó a la menor de 13 años en el parque como ya lo había hecho con cuatro menores hace solo unas semanas y tras recogerla la condujo hasta una cabina de video, es así que al tratar de ingresar los padres se abalanzaron contra él persiguiéndole por casi dos cuadras. El ‘Águila’, como se hacía llamar entre las menores trató de esconderse en una cabina para no ser golpeado, pero los dueños no lo permitieron y tras cogerlo lo llevaron al parque, hasta que llegue la policía. La madre de una de las menores agraviadas contó cómo el sujeto se había aprovechado de la menor al engañarla con un trabajo de cuatro horas y que por ello le pagaría 80 soles pero en realidad la llevó a una cabinas de video donde daba rienda suelta a sus bajos instintos. Menores estudiantes de los colegios Mercedes, Leoncio Prado y Milagros de Fátima, fueron las afectadas. “Pedimos justicia, queremos que no lo suelten al desgraciado, o lo vamos a quemar y a la fiscal que lleva el caso”, dijo la indignada madre.

Fiscalía : Padres de familia indicaron que fiscalía estaría favoreciendo a sujeto debido a que estaban preguntando quien lo golpeó.

SI

TAGS RELACIONADOS