César Campos: "Mi compromiso es con la población, por eso me pongo al servicio de todos"
César Campos: "Mi compromiso es con la población, por eso me pongo al servicio de todos"

En su semana de representación el parlamentario César Campos Ramírez, sostuvo una reunión con el Gobernador Regional Ing. Rubén Alva Ochoa, donde abordaron tres importantes temas para al desarrollo de la Región de Huánuco, entre ellas el avance del hospital Hermilio Valdizán Medrano, el complejo de Paucarbamba y los proyectos que están en espera del Ministerio de Economía y Finanzas.

El legislador manifestó que estará siempre a disposición de la población y preocupado por las obras que beneficien a todos los huanuqueños. “Mi compromiso es con la población, por ello vengo coordinando con las diferentes autoridades y me pongo al servicio de la comunidad huanuqueña. Por eso estamos realizando un acercamiento con los gobernantes para escuchar sus necesidades y poner una solución inmediata”, expresó el legislador Campos.

Luego de la reunión se desplazó hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Amarilis, donde el alcalde Amelec Campos, lo recibió con su comitiva de gerentes, los mismos que expusieron sus necesidades y problemáticas que viene a travesando la municipalidad.

La autoridad edil, explicó que la gran necesidad es la Vía Colectora, la cual hasta el momento no se tiene muchos avances. “Vamos a impulsar ese proyecto”, refirió. Por su parte el alcalde amarilense quedó muy agradecido por la visita. “Estamos muy agradecidos por su presencia y por venir a escucharnos. Esperamos que todos los proyectos sean concretados”, señaló el alcalde.Al finalizar su primera visita oficial se dirigió hasta las instalaciones de la subprefecta de Amarilis Karitza Trejo, donde acordaron trabajar en conjunto para el bien de la población.

Las autoridades regionales mostraron su satisfacción por la visita del congresista de la República, por ser esta la primera vez que un legislador lo hace de manera inmediata apenas juramentado

TAGS RELACIONADOS