Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Cinco proyectos para ser ejecutados con obras por impuesto

Consejo Regional priorizó mediante acuerdo para que la parte Ejecutiva del gobierno regional cumpla con las gestiones
Cinco proyectos para ser ejecutados con obras por impuesto

Cinco proyectos para ser ejecutados con obras por impuesto

24 de Mayo del 2015 - 10:20 » Textos: Isaías Puente » Fotos: Isaias Puente

El Consejo Regional en sesión extraordinaria desarrollada ayer, aprobó priorizar cinco proyectos para ser ejecutados con obras por impuesto en Huánuco, con inversión superior a 18 millones de soles.

sesión. Como es de dominio público, el Gobierno hace poco autorizó al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, y al Ministerio de Educación transferir 400 millones de soles y 250 millones de soles, respectivamente al Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) para financiar y cofinanciar la ejecución de proyectos de inversión pública mediante el mecanismo de obras por impuestos.

Los proyectos priorizados en Huánuco son mejoramiento de los servicios educativos de IE N° 84087 de Pachachín Canchabamba Huacaybamba por 3 millones 052.811, recuperación de la infraestructura educativa de Llanquipamapa-Amarilis con 5 millones 310.842, ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la Libertad de Porvenir y Canchapampa Llata Huamalíes con 8 millones 236.026. Además de dos instituciones educativas, entre ellos de Colpa Baja.

Lo más leído