El docente Yemerson Espinoza (31), afrontará investigación por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de menor de edad, desde el penal de Potracancha.
El investigado de 31 años está bajo el imperio de la ley a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Dos de Mayo que consiguió la medida coercitiva de prisión preventiva de nueve meses en contra del docente de una emblemáticas institución educativa de La Unión.
El 23 de setiembre habría ultrajado sexualmente a una menor de 17 años de edad en el interior de su cuarto, luego de llevarla para supuestamente devolverle los 10 soles que la presunta agredida le habría prestado el 1 de mayo a través del aplicativo Yape, desde el celular de su amiga.
A pesar que fue sorprendido por sus familiares, estos habrían agredido físicamente a la menor, lejos de auxiliarla. Yemerson fue detenido en flagrancia y el fiscal provincial César Augusto Ticllacuri consiguió la prisión preventiva y está a cargo de la investigación.
VEA ESTO: