Detienen a una mujer solicitada por tráfico de drogas
Detienen a una mujer solicitada por tráfico de drogas

Una mujer que es solicitada por las autoridades judiciales por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, fue detenida por la policía cuando pretendía abordar un bus que la llevaría con destino a Lima.

La mujer se hallaba en la agencia de la empresa de transportes “Transamazónica” a la espera de la llamada de abordaje del ómnibus, su espera era impaciente. Efectivos policiales que desarrollan labores de control advirtieron este nerviosismo y la intervinieron para solicitarle sus documentos personales. La consulta a la central de requisitorias arrojó resultado positivo y fue detenida.

De acuerdo a la consulta, Ulda Alejandra de Albornoz (49), se encuentra solicitada por la Segunda Sala Corporativa de Procesos Ordinarios para Reos en Cárcel de Lima, por estar implicada en el delito de tráfico ilícito de drogas. Tras su detención fue llevada al Departamento de Apoyo a la Justicia, del Frente Policial Huallaga, desde donde será puesta a disposición de las autoridades que la requieren.