​Dos 'angelitos' se van a dormir y sus madres los encuentran muertos en sus dormitorios

Menores tenían enfermedades respiratorias que no fueron atendidas por sus mamás
​Dos 'angelitos' se van a dormir y sus madres los encuentran muertos en sus dormitorios

​Dos 'angelitos' se van a dormir y sus madres los encuentran muertos en sus dormitorios

07 de Marzo del 2018 - 09:58 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Auxilio. Al promediar las 6:30 de la mañana como todos los días la madre de familia de R.O.L.(3), iba a darle el buenos días a su menor de tres años que había estado mal y con un fuerte resfriado en los últimos días. La mamá le dijo ‘amor ya es hora de desayunar’, pero el niño no contestó, la mujer pensó que el niño estaba profundamente dormido y al tocarlo sintió que estaba frío, lo movió y sacudió pero el ‘angelito’, no respirada. La desesperada madre dio un grito que se escuchó en todo el barrio de la Florida en Las Moras. Familiares y el padre del menor llegaron y trataron de reanimarlo mediante RCP, llamaron al SAMU, pero al llegar no pudieron hacer nada.

Agentes policiales y la fiscalía llegaron al promediar el mediodía para ayudar a levantar el cuerpo del menor.

Fuentes de Correo, pudieron conocer que el menor falleció un de paro cardiaco.

Desolación. Otro cuadro aún más triste es el que sucedió en el distrito de Chaulán, en la que un menor de edad falleció también repentinamente en su cama.

Según relatan los familiares del bebé de iniciales A.O.L, no despertó de los brazos de sus madre quien al amanecer de ayer le quiso dar de lactar, pero este no reaccionó. Desesperada la mujer llamó a sus familiares que al verlo le indicaron que había fallecido.

Llamaron a personal de la comisaría de Chaulán, quienes al verlo ordenaron el inmediato trasladado hasta la morgue central de Huánuco.

Familiares indicaron que desconocen el motivo de porque el menor habría fallecido.

“No sabemos que pasó, él estaba con resfrío como todos en la familia, pero estuvo bien ayer, cenó tranquilo y luego junto con su madre se fue a dormir”, indicó el padre a lo agentes policiales.