​El vestido rojo de Raffinata Atelier que llevó a Gaby a ser la reina

El color fue el rojo escarlata, porque plasma a la perfección la fuerza, poder y la confianza
​El vestido rojo de Raffinata Atelier que llevó a Gaby a ser la reina

​El vestido rojo de Raffinata Atelier que llevó a Gaby a ser la reina

08 de Agosto del 2017 - 09:12 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Sin lugar a dudas el vestido, que lució Gabriela Lambruschini, causó sensación e impacto a todos los que fueron a apreciar el Miss Huánuco 2017.

Raffinata. Raffinata Atelier, fue la casa de modas que realizó dicha confección y que fue confeccionado exclusivamente para Gabriela con ayuda de ella. El vestido lleva como nombre Regina (reina en italiano) pues representa la fuerza y el poder que tiene la mujer, manteniendo a la vez la feminidad, puesto que estas cualidades fueron parte de la fuente de inspiración para la elaboración del vestido. Raffinata nos indica que querían que la reina de Huánuco tenga en mente que iba a lograr ganar.

“El objetivo que deseábamos obtener era que transmita su esencia y estilo en el certamen. Uno de los factores importantes a considerar en la elaboración del vestido era el color, es por ello que el elegido fue el rojo escarlata, pues plasma a la perfección lo que queríamos que ella proyecte: la fuerza, el poder, la confianza en sí misma, en resumen, que ella logra todo lo que se propone y que esta ocasión no sería la excepción”, refiere la casa de moda y vestidos. En cuanto al modelo del vestido, Gabriela Lambruschiniel no indica que se trata de una falda sirena acampanada con escote profundo y mangas largas, el cual fue realizado en tela Versace, tul, satín y bordado en Bruselas con pedrería. “Otro detalle importante del vestido es la basta, solo esta parte del vestido consta de 14 metros de bordado Bruselas”, dijo.

Modelo : En cuanto al modelo del vestido, se trata de una falda sirena acampanada con escote profundo y mangas largas.