Embarazada termina en el hospital tras brutal golpiza de su pareja (FOTOS)

Adolescente no quiso denunciar a su agresor pese a las recomendaciones de sus familiares

06 de Febrero del 2017 - 19:46 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Alicia Fretel

Una adolescente con siete meses de embarazo que fue golpeada brutalmente por su conviviente cinco años mayor que ella, desistió de denunciar a su agresor y ante la mirada impotente de sus familiares decidió irse con él.

Alertados por los familiares, la fiscal Julia Mellado Salazar y personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron al centro de salud de Pillco Marca para recabar la denuncia de la agraviada de iniciales K. P. S. (15), pero para sorpresa de todos la gestante, dijo que los golpes que tenía en el rostro y algunas partes del cuerpo era producto de una caída accidental.

Ante tal respuesta, la representante del Ministerio Público optó por pedir el historial de atención de la menor que ingresó al establecimiento de salud supuestamente por una infección urinaria y no por agresión física.

Ante tal respuesta, Zoila Suárez Herrera, denunció a Estiven Díaz Cueva (24) por violencia familiar contra su sobrina que corre el peligro de perder a su bebé.

Todos en Vichaycoto saben que la golpeó por celos, pero ella está negando por miedo, porque no es la primera vez que la golpea, el año pasado la desfiguró el rostro cuando vivía con su abuela en Ambo, la denuncia está en la comisaría”, dijo indignada Suárez Herrera.

A su salida del establecimiento de salud Correo, ubicó a la menor agraviada que caminaba junto a Estiven Díaz su agresor y al ser consultada negó las afirmaciones de su tía, indicando que la dejemos en paz, porque estaba bien de salud y no hubo ninguna agresión en su contra.

Juntos abordaron un vehículo de transporte público para dirigirse a su casa ubicado en el poblado de Vichaycoto.

Otro caso

Casi a la misma hora serenos de Amarilis auxiliaban a Vilma Alvarado Albornoz (22) agredida frente a sus menores hijos por Yerson Sabino Torres.

Te puede interesar:

Lo más leído