GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de los homenajes y despedida del cuerpo sin vida de la adolescente voleibolista tingalesa fallecida el domingo en circunstancias que aún no son esclarecidas, sus familiares indicaron que se dedicarán a conocer la verdad sobre los hechos que concluyeron con la muerte de la joven y exigirán se haga justicia en este caso.

William Ríos, uno de los tíos maternos de la fallecida, fue claro en señalar que por el momento debieron dejar de lado los actos de seguimiento legal del caso, pero que eso era momentáneo hasta el entierro de la deportista.

“Hoy visto de rojo, porque ahora comienza la otra etapa, buscar la justicia y pague quien tenga que pagar, caiga quien caiga, exigiremos una investigación profunda y que la justicia llegue para que Alessandra pueda descansar en paz y encontremos tranquilidad”, expresó visiblemente conmovido.

Los familiares indicaron que tras el sepelio alistarán el viaje a Lima para continuar con los actos de investigación y conocer con certeza lo ocurrido, así como buscar que la justicia castigue a quien sea culpable.

TAGS RELACIONADOS