Escalofriante: adolescente embarazada es estrangulada y apuñalada por su pareja

Cuerpo fue hallado en una vivienda desolada ubicada en el asentamiento humano Loma Blanca

23 de Febrero del 2016 - 13:57 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Cortesía

Karen Patricia Baños León (15) con tres meses de gestación fue estrangulada con una cadena. Y para asegurar su muerte, el homicida que sería su enamorado incrustó cuatro puñaladas en su vientre.

El cadáver de la adolescente fue hallado en horas de la madrugada en una vivienda deshabitada ubicada en el asentamiento humano Loma Blanca. Estaba semidesnuda, vestía un legis negro, brasier morado y sandalias negras.

El cuerpo que tenía más de 30 horas de fallecido estaba sobre un colchón con abundante manchas de sangre, lo que hace presumir a los investigadores que fue asesinada en el mismo lugar.

SOSPECHOSO. Los familiares están convencidos que Guillermo Aguirre Tucto (23), es el autor del homicidio porque fue la última persona con quien fue visto la agraviada antes de desaparecer.

"Leí las conversaciones de mi hermana del facebook y Guillermo la citó para el domingo a las 5:00 de la tarde, donde debían conversar sobre su embarazo y desde esa hora no supimos nada de ella hasta que hoy en horas de la madrugada la Policía nos comunicó del hallazgo de su cuerpo", dijo Sofia, al tiempo de exigir justicia para su hermana.

Lo más leído