Galpón de pollos queda en cenizas tras pavoroso incendio (FOTOS)

Bomberos, policías y serenos demoraron casi tres horas para apagar el fuego. Pérdidas superan los 40 mil soles

30 de Octubre del 2016 - 11:35 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Javier Trujillo

En cuestión de minutos, el fuego arrasó con un galpón de pollos causando zozobra en los vecinos que temían que las llamas lleguen a los grifos que están ubicados cerca al lugar del siniestro.

El incendio que movilizó a policías, serenos y bomberos de Huánuco y Amarilis ocurrió en la Carretera Central cerca al Badén de Lindero en el distrito de Pillco Marca.

Jhon Rodríguez Alva (36) dueño del inmueble que sufrió severos daños materiales, sospecha que el fuego fue provocado por terceras personas porque los cables de luz están intactas, descartando así un corto circuito que indicaban los vecinos.

“El fuego comenzó donde estaba la mercadería que consiste en 270 jabas de pollos que descargué en horas de la madrugada”, dijo el empresario mientras miraba con tristeza su mercadería hecha cenizas.

Respecto a las pérdidas económicas informó que solo en las aves de coral el monto supera los 40 mil soles. No está incluido los daños materiales del galpón cuyo techo de calaminas terminaron en el piso.

Respecto a los comentarios de los vecinos que indicaban que la caída de un cohete habría iniciado las llamas, Rodríguez Alva, sostuvo que era imposible porque el techo estaba intacto sin daños.

Las causas del pavoroso incendio que dejó perdidas económicas es investigado por la sección de delitos de la comisaría de Cayhuayna, cuyos policías inspeccionaron el lugar.

Dato 

Más de tres horas demoraron los hombres de rojo en apagar el fuego que amenazaba con llegar a otras viviendas.

SI

Lo más leído