GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ayer en la madrugada, como todos los días Uriol Pilco Ambicho (20), salió de su casa de madrugada trasladando bolsas de panes que debía repartir en las bodegas ubicada a lo largo de la carretera Higueras - Yarumayo, pero el destino le jugó una mala pasada y terminó a orillas del río junto al vehículo que conducía.

Alertados del accidente de tránsito llegaron a la escena policías de la comisaría de Chaulán quienes tras comprobar que el chofer del station blanco B1M-380 identificado como Oriol Pillco no tenía signos de vida comunicaron a la fiscalía de turno.

Luego de varias horas de espera, una representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y un médico legista llegaron al lugar para la diligencia de levantamiento de cadáver, y luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia.

Enterados de la muerte de su ser querido familiares entre ellos su esposa protagonizaron escenas de dolor y lágrimas. Según allegados a la familia, Uriol, era dueño de la panadería “Ronald” ubicada en Cayhuayna.

La sección de Tránsito de la referida dependencia policial investiga las causas del despiste y caída a un abismo de unos 200 metros del vehículo ocurrido en la zona de Tullca, lugar ubicado a cinco minutos del poblado de Chullay, distrito de Yarumayo.

El peritaje al que será sometido la unidad siniestrada determinará si las causas del accidente son por falla humana o mecánica.

Entre tanto, hoy después de la necropsia los restos del joven panadero serán recogidos por sus parientes para ser velados en su domicilio.

El pequeño empresario natural de Chavinillo deja en la orfandad a su esposa y un hijo de apenas dos meses de nacido.