Regidor Cruz es detenido por PNP/ Foto: Correo
Regidor Cruz es detenido por PNP/ Foto: Correo

El regidor de , Jherson Cruz, fue intervenido por un grupo de policías que recibieron la alerta de una reunión social en una vivienda ubicada entre el pasaje Cárdenas y el jirón Independencia. El hecho se dio aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy, en pleno rigor del toque de queda a causa del coronavirus

La bulla que realizaban los amigos del edil, incomodaron a los vecinos que informaron a la Comisaría de Huánuco. Ante la alerta los agentes del orden llegaron al lugar en mención y encontraron a un grupo de amigos escuchando música y bebiendo cervezas. Cruz para evitar ser detenido se escondió en el baño de la vivienda, pero minutos después fue descubierto por policías y lo condujeron al Coliseo 15 de Agosto, donde se traslada a las personas que infringen la cuarentena ordenada por el Gobierno Central debido al avance de la pandemia.

Al respecto, la regidora Varinia Clavo expresó su malestar e indicó que Cruz debe cometerse a una sanción, ya que no es la primera vez que incurre en esta falta.

“Ahora hay videos y fotos que ponen en evidencia al regidor Cruz. El señor fue sacado de una fiesta en medio de las normas sanitarias que prohíben esas acciones. No es la primera vez que se dan este tipo de acciones, es una persona que recurrentemente está involucrado en estos actos”, sostuvo Calvo.

Asimismo, la regidora mencionó que solicitará que el caso de Cruz se toque en la próxima sesión del consejo y se sancione a su colega.

El regidor Jherson Cruz vestía un polo plomo manga corto, zapatillas blancas con negro y pantalón verde, al momento que fue sorprendido en la reunión social.

VIDEO RECOMENDADO:

Jefherson Farfán y sus números en la selección peruana

Jefferson Farfán y sus números en la selección  peruana
Jefferson Farfán y sus números en la selección peruana