Asesino de mototaxistas purgará 35 años de prisión/ Foto: Correo
Asesino de mototaxistas purgará 35 años de prisión/ Foto: Correo

Luego que asesinará a balazos a dos mototaxistas, Elmer Elvis Gamarra Ramírez (27) ‘El Cura’ fue sentenciado a 35 años de prisión. Magistrados de la Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial de , reafirmaron la pena privativa de la libertad de Gamarra Ramírez, por el doble homicidio calificado en agravio de los mototaxistas Jeyson Julihno Ponce Beteta (19) y Andrés Epifanio Aguirre Alvarado (19), ocurrido en mayo del 2016 en el poblado de Marabamba.

AUDIENCIA. La fiscalía demostró que, la noche del 8 de agosto 2016, Ponce y Aguirre fueron asesinados en Marabamba, por ‘El Cura’ quien les disparó a quemarropa, luego de bajar de automóvil Tico color guinda.

En su momento, la conviviente de Andrés Epifanio Aguirre Alvarado logró ver y reconoció el vehículo con el que se movilizó el asesino, que era de propiedad de su vecino Elmer Elvis Gamarra Ramírez, a quien vio subir al vehículo tras cometer el doble homicidio.

Las investigaciones policiales determinaron que Elvis Gamarra Ramírez es dueño del arma de fuego con el que se dio muerte a los mototaxistas.

El 6 de agosto de 2016, policías de la comisaría de Cayhuayna detuvieron a Brolin Oliver Adriano Mautino, Lenín Clinton Morales Alvarado y Geni Edgar Cardenas Viviano, cuando los tres bebían licor en la puerta de la vivienda de alias de ‘El Cura’, en la carretera de subida hacia Marabamba luego que los vecinos denunciaron que realizaban disparos al aire. ‘El Cura’ huyó del lugar luego de zafarse en un forcejeo con un policía, pero al registrar el auto Tico guinda de placa Y1E-392, que se encontraba estacionado en el lugar, los policías hallaron un arma de fuego marca Tisas y los intervenidos refirieron que pertenecía a ‘El Cura’ y fue él quien realizó los disparos al aire.

VIDEO RECOMENDADO:

Lionel Messi recibe durísima falta ante el Villareal

Lionel Messi recibe durísima falta ante Villarreal (Video: DRECTV)
Lionel Messi recibe durísima falta ante Villarreal (Video: DRECTV)

TAGS RELACIONADOS