GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una bochornosa y escandalosa pelea protagonizaron policías vestidos de civil y estilistas, el hecho ocurrió la mañana del segundo domingo de mayo, en la puerta de la conocida discoteca Makondos en Huánuco. Las cámaras de vídeo vigilancia captaron todo los pormenores de la pelea.

HECHOS. Según la denuncia de los estilistas agredidos, la pelea inició cuando ellos estaban bailando y  de pronto una mujer policía del grupo de efectivos que también estaban en la discoteca vestidos de civil,  llamo Candy a una de las estilistas. 

Al retirarse del local, Wendy Soria Mogollón, Vicky Gonzales Cotrina, y el publicista Jhon Flores Cotrina, fueron atacados por los efectivos.

Eran las 6:37 de la mañana del domingo cuando las cámaras de la discoteca, captaron el momento en que  sale el grupo de efectivo y luego los estilistas, una de este grupo es empujada por una mujer policía, al ver este hecho el efectivo Carlos Malpartida Sánchez, quien vestía un polo de color blanco le propina un puñete en la cara a Jhon Flores y empieza la pelea grupal, el policía Roberto Tolentino Gonzáles, intenta separarlos.

Las mujeres policías identificadas como Liseth Cruz Toribio y otra efectivo más, coge de los pelos a las estilistas que pretendían defender a Jhon Flores, tumbándolas al piso.

El personal de seguridad de la discoteca perdió por un momentos el control de la pelea. Con el tabique roto y desviado resultó Jhon Flores y con el rostro hinchado la estilista Wendy Soria.

TAGS RELACIONADOS