Adrenalina y energía pura. Hoy desde las 10: 00 a.m., se lleva a cabo, el I Campeonato Nacional de Canotaje- Slalom “Monzón River Fest 2019”, a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Canotaje y bajo la organización del Club Huánuco Extremo. Previo al magno evento deportivo, las delegaciones participantes de las regiones de Lima, Arequipa, Apurímac y Huánuco, como anfitrión del torneo, el día de ayer por la noche presentaron a sus competidores en la ceremonia de inauguración en el centro del distrito del Monzón (Huamalíes).

ADRENALINA. Para esta competición acuática, que se desarrolla por primer vez en la historia en departamento de Huánuco y en el Perú, los participantes competirán en las modalidades Slalom K1-C, Cross Slalom, Down River. Cabe mencionar que este certamen deportivo, será valido para clasificar a un campeonato internacional.

“El día de mañana (Hoy) sedará inicio a este importante como es; el campeonato nacional de canotaje, donde tendremos la participación de los mejores representantes de cuatro regiones de país. Este año la competencia será distinta, porque, tendremos el aval de la federación peruana de canotaje. Además de contar con la presencia de los atletas nacionales que participaron de Lima 2019”, aseveró Jhon Silva, presidente de Huánuco Extremo y organizador del campeonato.

El magno evento finalizará el día de mañana 28 de septiembre, con la premiación de los tres primeros lugares del campeonato. Al final se llevará a cabo la ceremonia de clausura con la presencia de todas las autoridades deportivas y locales.