Vecinos de la cuadra 23 del jirón Huallayco, en la ciudad de Huánuco, presentaron un documento a la municipalidad provincial exigiendo denuncia penal contra el gerente de Desarrollo Económico, Guiordan Kennedy Cabrera, por no proceder a clausurar el prostíbulo “Villa Cariño”.
El documento, ingresado el 2 de octubre al mediodía, solicita a la gestión del alcalde Antonio Jara Gallardo la clausura definitiva del local, la retención de productos y bienes del prostíbulo.
La población solicita al Procurador Público de la municipalidad formular una denuncia penal contra el funcionario Guiordan Kennedy por no acatar las disposiciones municipales y omitir sus deberes funcionales, entre otros delitos como la trata de personas, en la fiscalía especializada. También se pide que se investigue a quienes resulten responsables.
Los vecinos indican que el gerente de Desarrollo Económico incurre en un grave delito en agravio de la sociedad y los intereses de la municipalidad al no hacer cumplir la ley en todos sus extremos de cierre definitivo.
VEA ESTO: