​Intentan asesinar a policía implicado en fuga de expresidiario

Sujeto que lo atacó preguntó quién era el “tombo” soplón causante de la detención del exreo “Guityz”
​Intentan asesinar a policía implicado en fuga de expresidiario

​Intentan asesinar a policía implicado en fuga de expresidiario

17 de Septiembre del 2018 - 09:57 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Verónica Lazo

Cuando libaba junto a tres de sus amigos, un sujeto apodado “limeños”, apareció preguntando por el policía ‘soplón’ y se dirigió contra el suboficial de Tercera PNP, Brayan Steven Camacho Grados (25), causándole cortes en el pecho y la espalda.

Para defenderse el efectivo policial se enfrascó en una pelea con su agresor, apareciendo otro sujeto apodado “cuy”, quién también con cuchillo en mano se abalanzó sobre el policía, causándole más cortes en la espalda.

Ante la intervención de los amigos de Camacho Grados, los dos sujetos salieron corriendo con diferente dirección para luego abordar en dos motocicletas pulsar de color negro y rojo, que contaban con su conductor.

El hecho ocurrió el sábado a las 10:30 de la noche, en una tienda ubicada entre la avenida Huallaga y jirón Ucayali en la Zona Cero en Amarilis.

Antecedentes. El suboficial Brayan Steven Camacho Grado, fue sindicado por Elmer Christian Espinoza Trujillo (27) alias “Guitys”, como el efectivo policial que lo ayudó a fugarse del calabozo del Departamento de Investigación Criminal, cuando permanecía detenido tras haber sido capturado en posesión ilegal de un arma de fuego.

“Guityz”, tras ser recapturado, en su declaración ante la Fiscalía e Inspectoría de la PNP, habría señalado a Camacho Grados, quien es su vecino y amigo de la infancia y sería él quien lo delató ante personal de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal para que lo capturen portando un revólver calibre 22.

La Policía investiga los hechos para confirmar que se habría tratado de una venganza por parte de los amigos de “Guityz” quién se encuentra actualmente recluido.

Policía : Tras recibir atención médico el efectivo Brayan Camacho se encuentra estable recuperándose en su vivienda.

Lo más leído