JEE de Leoncio Prado evalúa expedientes de 16 listas inscritas para las elecciones municipales del 2017
JEE de Leoncio Prado evalúa expedientes de 16 listas inscritas para las elecciones municipales del 2017

El 10 de setiembre fue el último día para la inscripción de lista de candidatos que participarán en las elecciones municipales del 10 de diciembre del 2017 en seis nuevos distritos de tres provincias de Huánuco. En total se inscribieron 16 listas de diversos grupos políticos ante Jurado Electoral Especial (JEE) de Leoncio Prado que está en plena revisión de los expedientes ( página de JEE).

Inscritos. Cinco listas se inscribieron en Pillao (Huánuco), Iván Cruz Juanin Huertas Alcides por Alianza Para el Progreso, Alcides Chocas Vargas de Alianza Regional Unidos por Huánuco, Noel Jhony Alminco Estela del movimiento Paisanocuna, Elmer Pérez Ambicho por Somos Perú y Delia Verde Ponce por Hechos y No Palabras.

En Castillo Grande (Lencio Prado) Roberto Caycho Romero por Alianza para el Progreso, Víctor Raúl Ramírez Rosales por el Apra, Roberto Edmundo Gálvez Álvarez por Somos Perú. En Pucayacu , Luis Lohander Gómez Lozano por Alianza para el Progreso y José Aguirre Noblejas por Avanzada Regional Unidos por Huánuco.

De igual manera en Santo Domingo de Anda, Lolo Fretel Aguirre por Alianza para el Progreso, Juscelinio Roquelin Salvador Pollo por Avanzada Regional Unidos por Huánuco y Luis Bardales Amado por el Apra.

En la Morada Marañón Denis Meléndez Vargas por Somos Perú y en Santa Rosa de Yanajanca Hunner Huamán Rojas por Somos Perú y Carlos Oruna Delgado por Siempre Unidos.

JEE

Santiago Malpartida Ramos, Christian Hernández Aguilar Y Gloria Jara Dueñas integran el JEE de Leoncio Prado.

TAGS RELACIONADOS