Mujer pasó por la calzada intentando evadir un montículo, pero le costó caro
Mujer pasó por la calzada intentando evadir un montículo, pero le costó caro

Un trágico hecho entristece a la ciudad de Tingo María, capital de la provincia de Leoncio Prado, con el accidente de tránsito que ocurrió en la intersección del Jr. Lamas con la Av. Alameda Perú, donde una joven madre murió luego de ser atropellada por un trimóvil.

Cesia Santamaría Alvarado, fue atropellada por un trimóvil de rojo de placa 0905-KW, conducido por Trinidad Aquino Gaimer, quien fue trasladado a la comisaría de Tingo María acusado por el delito de homicidio culposo.

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) y un fiscal de turno han iniciado investigación para determinar el grado de responsabilidad del conductor y las circunstancias exactas del accidente.

Según versiones, la madre de familia habría intentado evadir un montículo de materiales de construcción que se encuentra al frontis de una vivienda, y optó por cruzar la vía por lo que bajó a la calzada, circunstancias que apareció el trimóvil de placa 0905-KW, color rojo y la impactó.

La madre de familia cayó aparatosamente y producto del golpe en la cabeza quedó inconsciente, el personal de serenazgo y profesionales del SAMU la auxiliaron rápidamente y la trasladaron al hospital de Contingencia donde lamentablemente falleció poco después en el área de emergencia.

El personal policial está solicitando a los vecinos que tienen cámaras de vigilancia las imágenes del momento del accidente, las mismas que ayudarán a esclarecer lo sucedido.

ESTO LE PUEDE INTERESAR: