Karina Beteta: "Vizcarra confunde a la población"

Sigue sacando cara por colegas. ​Beteta dice que el Congreso es limpio
Karina Beteta: "Vizcarra confunde a la población"

Karina Beteta: "Vizcarra confunde a la población"

15 de Octubre del 2018 - 05:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta Rubín sostiene que el Congreso de la República no manejó ni un céntimo de dinero y los que administran los millones son los gobiernos regionales, Ejecutivo y los ministerios, ahí estaría la corrupción.

En declaraciones a los medios nacionales manifestó que el presidente de la República, Martín Vizcarra confunde a la población y ellos creen que la gran corrupción está en el Congreso de la República. “Siempre ha sido favorable para cualquier político el atacar al Parlamento. Siempre ha sido una institución fácil para atacar y subir a las encuestas y eso ha optado el actual presidente, un ataque innecesario y constante y eso le ha generado mayor popularidad”, señaló.

En esa medida, Karina Beteta criticó el aumento en la popularidad del jefe de Estado Martín Vizcarra ya que, consideró, se debe a un “constante” ataque contra el Congreso de la República.

La parlamentaria sostuvo que la reforma del retorno a la bicameralidad, cuestionado ahora por el mandatario, nunca fue en verdad una opción considerada.

Lo más leído