​La 'Lampa' y la 'Pelota' en la recta final

Candidatos se dijeron de todo antes de cerrar sus mítines en Huánuco y Tingo María
​La 'Lampa' y la 'Pelota' en la recta final

​La 'Lampa' y la 'Pelota' en la recta final

07 de Diciembre del 2018 - 09:21 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Solo falta dos días para las elecciones y Juan Alvarado Cornelio de Acción Popular y Luis Picón del ARI, durante este mese se han dicho de todo, desde tener varias mujeres y robar órganos, fueron los calificativos menores

Golpes. El primero en hablar fue Luis Picón, quien manifestó que el otro candidato esta mintiendo en que se dará el programa mi primera ‘Chamba’, y que el GRH realizará el aeropuerto. “Para mí es una mentira, como acaso el GRH es una agencia de trabajos, eso lo ve mal la población. Ahora el aeropuerto solo lo puede hacer Coorpac y si va pasa al pliego recién se ve ese tema”, señaló Picón.

El médico señaló que existe un candidato millonario que no puede explicar como tuvo tantos millones. “Como es posible que no se tenga una linea de crédito en el banco para un empresario eso es esencial”, refirió.

Por su parte Alvarado, señaló que es un candidato sin procesos judiciales y denuncias por corrupción e involucrado en cosas “oscuras”.

“Nuestra alianza es con el pueblo y no con constructoras. No estamos hipotecando el gobierno regional como otros candidatos”, explicó Alvarado. De igual forma explicó que existen muchos intereses de personas “oscuras” que hacen lo imposible para que él no sea gobernador. “Nosotros no quemamos nada, no tenemos pacto con la corrupción, mi pacto es con ustedes”, señaló el candidato. “Tengo la frente limpia de no haber robado”, dijo.

Silencio : Desde hoy comienza el silencio electoral y ambos candidatos están prohibidos hacer proselitismo político.

Lo más leído