​Los postres de Antuané por el Día de la Madre

Chef ofrece un variedad de dulces y pasteles personalizados para engreír el paladar del ser mas querido del mundo.

11 de Mayo del 2018 - 10:01 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

La destacada repostera y chef Antuané Veramendi Shult, confiesa que para obtener los deliciosos postres y dulces, la principal receta a parte de los insumos necesarios es tener arte, amor y dedicación.

ESTUDIOS. Antuané, es graduada en la carrera de gastronomía, en el instituto superior de Aleve Axda en Huánuco, tiene varios diplomados y cursos realizados en diferentes organizaciones, una de ellas es en la convención más importante a nivel nacional para profesionales como lo es “El show del arte en azúcar “, donde van los mejores chefs del mundo y solo participan profesionales capacitados.

Confiesa que para haber desarrollado sus destrezas y habilidades en la cocina y repostería, ha recibido clases con los mejores chefs nacionales como Raúl Cenzano y el increíble Oss Barbosa, un reconocido y e importante chef en Colombia.

“He tenido cursos desde la preparación de platos hasta decoración avanzada”, indica.

Para complementar sus estudios y capacitaciones Antuané, es una asidua lectora de los libros de cocina y repostería, en sus anaqueles tiene más de medio centenar de libros de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

TALLERES. Hace más de dos años ha incursionado en impartir sus conocimientos con los niños, adolescentes y amas de casa, dictándoles talleres de cocina y repostería.

“Yo disfruto mucho poder enseñar absolutamente todos mis conocimientos sin restricciones, no tengo la idea de quedarme con secretos o cosas para mi, tal cual realizo mis preparaciones tal cual les enseño”, afirma.

Los talleres que ofrece son semanales, en diversas temáticas, de comida italiana, decoración de postres, especiales navideños, postres fríos, especial de bocaditos, y otros más, las cuales incluye separatas con clases 100% prácticas con un máximo de 10 personas.

Para los pequeños (8 a 12 años de edad) de la casa enseña talleres de mini chef, donde los niños aprenden a preparar deliciosos platillos básicos y algunos dulces, además, aprenden a comer saludable.

CHEF. Para ella el significado de chef , es una combinación de pasión y superación.

A lo largo del tiempo he aprendido mucho a amar la manera en que tenemos los chefs de entregar arte mediante vivencias y creaciones, no solo para alimentar a alguien sino también transmitirle miles de cosas buenas que logramos gracias a está carrera”, expresa.

Resalta que muy aparte de tener los mejores insumos o las mejores recetas, cocinar es arte dedicación y amor.

“Como cualquier cosa que hagas solo funcionará si tienes tres complementos básicos: arte, dedicación y amor”, refiere.

Hace más de tres años cuenta con su empresa Marrasgigio y a través de ella ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas, al gusto del cliente.

“Me gusta cocinar y preparar al gusto del cliente, que el plato sea vistoso por fuera y sabroso por dentro, que las personas disfruten lo que preparo, que son platos exclusivos y personalizados”, indica.

A través de la pagina de Facebook Marrasgigio, los seguidores de Antuané pueden encontrar los pasteles y decorados que realiza según la temporada; si quieres probar de sus postres y pasteles, puedes visitar el local de Brown Coffe Shop ubicado en Jr: 28 de Julio N° 645.

MADRE. Para engreír al ser más querido del mundo que es mamá, Antuané ofrece una gran variedad de galletas decoradas (mantequilla y café), que son pintadas a mano con productos comestibles, bombones gourmet, trufas especiales, postres (mousse, cheesecake, profiteroles rellenos de crema blanca y chocolate, y otros).

En esta temporada está ofertando las cajas de galletas con un 15% de descuento, los pedidos los recibe con 24 horas de anticipación, para los regalos por el Día de la Madre.

DATOS. Hace 5 años se desempeña como repostera, tiene una gran variedad de recetas.

El propósito de Antuané Veramendi es preparar pedidos exclusivos y personalizados al gusto del cliente.

Lo más leído