Macabro: ex sereno mata y descuartiza a madre de familia frente a sus hijos

A un día después del Día de la Madre, Shilton Rivelino Ventura Céspedes (25) asesinó a Dionisia Flores Santillán (24)

10 de Mayo del 2016 - 10:03 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Cortesía

El asesinato de una madre de familia, cuyo cuerpo fue cercenado con un cuchillo por su homicida, movilizó a policías y serenos. El macabro hecho ocurrió en una vivienda de material rústico en Llicua, donde Shilton Revelino Ventura Céspedes (25) tras discutir con Dionisia Flores Santillán (24) la estrangulo luego cortó su cuerpo en pedazos.

Alertados del hecho llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal y peritos, quienes tras revisar la escena hallaron al interior de la habitación parte del tronco y cerca al río estaba sus extremidades inferiores y superiores.

Según vecinos, el ex trabajador de Serenazgo de la municipalidad de Huánuco, discutía constantemente con la madre de sus hijos de 5 y 3 años de edad. Y su última pelea fue la noche del lunes, donde tras golpearla frente a sus pequeños la estranguló.

Con la intensión de desaparecer el cuerpo decidió descuartizarlo y cuando sacaba en pedazos para arrojar al río Huallaga, fue descubierto por un vecino que dio parte a las autoridades.

Revelino Ventura Céspedes, fue detenido y será investigado por feminicidio. 

El cráneo de la desafortunada mujer aún no es ubicado por la Policía.

Desayunos de Correo

Lo más leído