Marcelo Vivas "Hay seis puntos todavía en disputa"

En conferencia de prensa post partido en Huánuco, el técnico del conjunto del Callao sostuvo que el equipo al cual dirige luchará hasta el final del campeonato y no darán su brazo a torcer
Marcelo Vivas "Hay seis puntos todavía en disputa"

Marcelo Vivas "Hay seis puntos todavía en disputa"

10 de Noviembre del 2019 - 18:50 » Textos: Jairo Salazar » Fotos: Jairo Salazar

El director técnico del Sport Boys, Marcelo Vivas, habló en conferencia de prensa post partido en Huánuco; en cual sostuvo que aún le quedan dos partidos importantes y la lucharán hasta el final en todo momento para evitar así un posible descenso.

"Hay 6 puntos todavía en disputa, así que hay que seguir luchandola hasta el final. Cuando llegue al Sport Boys siempre dije que tenemos que pelear hasta final, y que teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos", dijo Vivas.

Además agregó que el segundo tiempo, el partido se puso más parejo, dejando entre ver que hasta pudieron haberlo ganado.

"En segundo tiempo el partido se puso parejo, tuvimos más el protagonismo hasta que nos hicieron el gol, después del gol el rival fue creciendo rápidamente. Pero bueno yo no puedo decir nada de mi equipo ya que lo dieron todo hasta final", acotó el técnico del Sport Boys.

La próxima fecha los chalacos recibirán en el Callao al Deportivo Binacional.

Lo más leído