En un esfuerzo conjunto y solidario por mitigar la inseguridad alimentaria y apoyar a la población trabajadora más vulnerable de Amarilis, los alcaldes Roger Hidalgo y Antonio Jara han logrado asegurar la entrega de más de 4 toneladas de alimentos a través del Programa de Complementación Alimentaria (PCA).
Esta iniciativa, conocida como “Trabajo por Alimentos”, es fruto de una gestión incansable que beneficia a quienes participaron activamente en proyectos comunales impulsados para el desarrollo de Amarilis.
La entrega de alimentos, que incluye arroz, aceite, menestras, entre otros, representa una muestra del compromiso de ambas autoridades con la población, fortaleciendo la alianza entre los municipios de Amarilis y Huánuco, para enfrentar los desafíos sociales de la región. La finalidad es apoyar a quienes más lo necesitan y fortalecer la seguridad alimentaria de la población más vulnerable, asegurando que aquellos que trabajan y contribuyen al bienestar de Amarilis cuenten con una ayuda esencial para sus hogares.
La entrega de estos alimentos lo realizó el regidor de la comuna provincial de Huánuco, Jhin Espinoza, al alcalde del distrito de Amarilis Roger Hidalgo. El burgomaestre amarilense luego de la recepción de los alimentos, inmediatamente dispuso de 02 camiones barandas para realizar la entrega de los productos a los usuarios que participaron activamente en proyectos comunales en Amarilis.
LE PUEDE INTERESAR: