Un padre de familia de Huánuco murió en medio de la selva tras ser impactado por un rayo en el trabajo. El incidente se registró en la comunidad nativa de Sheshea, jurisdicción del distrito de Iparia, provincia de Coronel Portillo – Ucayali.
Se trata de Magno Gregoriano Rivera (55), natural de la provincia de Puerto Inca – Huánuco, quien tras perder la vida instantáneamente y en medio de la selva ucayalina, fue trasladado en un bote por cuenca fluvial hasta el puerto de Pucallpa, donde lo esperaba su familia, mientras protagonizaba terribles escenas de dolor.
MIRA AQUÍ: Rayo cae sobre niña cuando manipulaba celular en campo abierto en Selva Central
Trascendió que el padre de familia fue alcanzado por un rayo – producto de una tormenta eléctrica - cuando retornaba de su centro laboral con dirección a su domicilio; sin embargo, Los deudos de la víctima han solicitado a las autoridades correspondientes que se abra una investigación contra la empresa maderera IMASAC.
Sospechosamente el cuerpo del motocerrista no pasó por el médico legista, pero oportunamente un representante de la fiscalía de turno, obligó a regresar los restos del hombre de 55 años, para la necropsia de ley. Los resultados del examen revelarán las causas que terminaron con la existencia del padre de familia.
No obstante, la espalda del occiso presentaba signos de quemadura haciendo suponer que la causa de su extraña muerte, fue por una descarga eléctrica. El caso de encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Ucayali, y Fiscalía Provincial Penal.
MIRA AQUÍ: Andamios de archivo de Corte Superior de Justicia de Huánuco se desploman y matan a trabajador (VIDEO)
“Queremos que se investigue, dudo que mi esposo haya muerto por un rayo. Estamos devastados, él era nuestro único sustento (…) ahora quien dará de comer a mis hijos, la empresa donde trabajaba mi Magno, tampoco se quiere hacer cargo de los gastos para su entierro”, expresó entre lágrimas la conviviente del fallecido.