Niña de siete años muere en hospital tras sufrir salvaje agresión sexual
Niña de siete años muere en hospital tras sufrir salvaje agresión sexual

Una terrible muerte tuvo una menor de solo 7 años, quien falleció luego de ser ultrajada violentamente por un sujeto que utilizó un palo de escoba para introducirlo en sus partes íntimas.

Según se conoció, una llamada de alerta llegó hasta la dependencia policial de Amarilis, indicando que una menor habría fallecido en extrañas circunstancias en  el hospital Carlos Showing,

Los agentes policiales llegaron al lugar junto a la fiscal adjunta de la Sexta Fiscalía de Huánucuo y encontraron a la menor sin vida y llamaron al médico legista, Gisela Suyo Rojas, quien al momento no pudo determinar las causas de la muerte. Luego de varias horas de diligencias el abuelo de la menor llegó desde del caserío de Tambillo ubicado en el distrito de Umari de la provincia de Pachitea, e indicó a los medios de comunicación que su nieta había sido ultrajada por un agricultor que aún no está identificado y que al momento de dejarla le metió en sus partes íntimas un palo de escoba.

“Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”, indicó el abuelo.

Conocido el hecho agentes policiales de la comisaría de la provincia de Pachitea se movilizaron para encontrar al responsable del hecho.

La familia pidió al alcalde de su distrito apoyo para el entierro de la menor.

Agentes policiales iniciaron con las investigaciones para esclarecer el terrible hecho que deja una familia en luto.

TAGS RELACIONADOS