El mototaxista acusado de la desaparición de la enfermera técnica, confesó ante la Policía del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) Huánuco, de haberla asesinada y enterrado en un pozo de agua ubicado en su vivienda en Colpa Baja.
A tempranas horas de la mañana del 14 de setiembre, los familiares de la enfermera técnica Dámaris Rojas Suárez, lograron dar con el paradero del mototaxista Trinit Bautista Rosas, quien estaba escondido en la localidad de Las Pampas en el distrito de Tomayquichua.
Los familiares y conocidos de Dámaris, lo lincharon y pretendían quemarlo vivo, hasta que un buen número de efectivos policiales de la comisaría de Huánuco y Depincri llegaron para rescatarlo al acusado de feminicidio. Abordo de una camioneta y bien resguardo Trinit, fue capturado de la turba y llevado hasta el lugar de los hechos.
En Colpa Baja, a la altura del local del Colegio de Abogados, el acusado confesó a la Policía de haberla asesinado y enterrado en el pozo de agua, que está ubicado a la entrada de su vivienda.
Pasado el mediodía la Policía buscaba en el pozo el cadáver de la enfermera técnica tal como lo había confesado el mototaxista, mientras sus familiares, amigos y vecinos de Dámaris Rojas, en medio de llanto y dolor pedían justicia por este horrendo crimen.