​Niña secuestrada por varias horas aparece cerca al mercado Señor de Puelles
​Niña secuestrada por varias horas aparece cerca al mercado Señor de Puelles

Una niña de seis años de edad, que estuvo secuestrada por sujetos desconocidos por más de 18 horas, fue encontrada cerca al mercado de abastecimientos ‘Señor de Puelles’ por uno de sus tíos.

Según la denuncia que puso la madre de familia ante el Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) la noche del 20 de diciembre, la niña había desaparecido cuando salió sola de su casa, con destino al mercado Señor de Puelles donde su mamá la esperaba para almorzar.

Indicó que era habitual que la menor saliera de su domicilio ubicado en el Jr. Ramón Castilla ruta 80 en La Florida. El lugar está cerca al mercado y al promediar la 1:30 de la tarde salió para dirigirse al lugar donde trabaja su madre como comerciante. Al darse cuenta la progenitora que su niña no llegaba y que tampoco estaba en su domicilio, iniciaron con la búsqueda por diversas partes de la ciudad.

ENCUENTRO. Luego de varias horas de estar no habida, la niña de seis años fue encontrada por las inmediaciones del mercado Señor de Puelles por uno de sus tíos.

La menor contó a la policía que cuando estaba caminando, por la calle para dirigirse al mercado Señor de Puelles, un hombre alto de tes blanca la cargó y le hizo subir a un trimóvil de color azul, dentro del vehículo le tapo la boca y la llevó lejos.

No recuerda que más pasó, solo atinó a decir que estaba en una casa y que logró escaparse de los sujetos que la tenían encerrada.

Aparentemente la niña está bien físicamente, según la revisión del médico legista la menor no presenta ninguna defloración vaginal ni anal, solo tiene algunas lesiones cerca al ano, lo que hace presumir que podría haberse caído cuando escapaba del lugar donde la tenían secuestrada.

Sin embargo la madre presume que la niña habría sido víctima de tocamientos indebidos.

DESAPARICIÓN. La menor desapareció el 20 de diciembre cuando salió sola camino al mercado de Puelles para almorzar junto a su madre.

TAGS RELACIONADOS