​Obrero cegado por los celos desfigura rostro de joven estudiante en Cayhuayna
​Obrero cegado por los celos desfigura rostro de joven estudiante en Cayhuayna

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, alertados por el llamado de los vecinos del parque Hermilio Valdizán, indicaron que una pareja de jóvenes se encontraba discutiendo, realizando disturbios en dicho lugar y en la que una joven resultó con el rostro cortado por parte de su expareja.

PLEITO. Al llegar al lugar efectivos de Serenazgo de Pillco Marca se dieron cuenta que Luis Alberto Blas Vargas (24) hizo dos cortes con vidrio en la cara de Patricia Vargas Ramos (22) años desfigurándole el rostro y provocando que su ropa y sus labios emanen bastante sangre que inclusive mancho todo su vestimenta. La afectada, Patricia, relató que mantuvo una relación con Luis hace dos años, pero hasta la fecha él la sigue hostigando.

Tras pactar una reunión con su agresor para dejar las cosas en claro la agraviada menciona que tras reclamarle innumerables veces que no le siga hostigando porque lo denunciaría y que esta ya tiene un nuevo enamorado, Luis Vargas agarró un vidrio de una botella rota e intento herirle en el cuello pero al ver que no funcionó Luis se abalanza contra Patricia y le hace un corte en la parte izquierda de la cara dejándole aproximadamente 2 centímetros de profundidad haciéndole seis puntos en la cara. Patricia al darse cuenta que había sido cortada comienza a gritar y es cuando los serenos llegan hasta el lugar, al verse descubierto Vargas trata de huir pero la rápida acción de los serenos pillcomaquinos, pudieron reducirlo de inmediato y fue trasladado junto a su expareja a la comisaría de Cayhuayna para que Patricia asiente la denuncia correspondiente para las investigaciones de ley.

DILIGENCIA. El hecho ocurrió al promediar a las 9:00 de la noche y fue denunciado en la comisaría de Cayhuayna y el agresor fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.

BOTELLA. Una botella de vidrio rota fue usado por Luis Vargas como arma para atacar a la joven estudiante de Huamalíes.