Pareja de mujer degollada es principal sospechoso de crimen en Canteras de Llicua/Foto: Correo
Pareja de mujer degollada es principal sospechoso de crimen en Canteras de Llicua/Foto: Correo

De acuerdo a una fuente de la Policía ya se tendría identificado al asesino de Miguelina Gonzales Sacramento (47), quien fue degollada y abandonada, a un costado de la carretera Canteras de Llicua, en el distrito de Amarilis - . El crimen se registró la noche del último sábado 11 de diciembre.

Para la Policía, Clemente Govino Antonio (53) sería el principal sospecho del horrendo crimen que ha conmocionado a todo el poblado de Llicua. Cabe precisar que, en la escena del crimen peritos de criminalista de la Unidad de Homicidios de la PNP hallaron una chalina muy cerca del cuerpo de la víctima, prenda de vestir que lucía Govino Antonio, en una de sus fotos publicada en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Huánuco: sujeto que asesinó a la madre de su hijo es condenado a 35 años de prisión

Según los deudos de la víctima, Miguelina mantenía una relación sentimental con Govino Antonio, quien según su ficha Reniec es casado. Sin embargo, hasta el momento se tiene poco conocimiento del móvil del asesinato, pero todo apuntaría a un crimen pasional.

En su momento, los familiares de la difunta contaron a los policías que la noche del sábado 11 de diciembre, aproximadamente las 8:00 p.m., Miguelina salió de su domicilio ubicado en Las Canteras de Llicua, para encontrarse con un amigo proveniente de la selva, a quien no veía desde hace algún tiempo. No obstante, Clemente Govino habría estado siguiendo sus pasos muy de cerca, incluso Govino habría estado rondando la casa de la víctima minutos antes de ser hallada sin vida. Trascendió que la PNP investiga a otros posibles sospechosos, uno de ellos es el amigo que la visitó el día de su asesinato.

El caso aún es materia de investigación policial y fiscal, pero los datos informáticos del celular de Miguelina, hallados en la escena del crimen podrían dar mayores luces sobre este nuevo caso de feminicidio.

Los restos de la madre de familia fueron enterrados el día de ayer en su natal Cochabamba, perteneciente al distrito de Churubamba.

VIDEO RECOMENDADO:

Pamela Franco aclara situación con las exparejas de Cristhian Domínguez

Pamela Franco aclara situación con las ex de Christian Domínguez