Presidente de la Corte Superior de Justicia Huánuco pide a Dios iluminar sus decisiones
Presidente de la Corte Superior de Justicia Huánuco pide a Dios iluminar sus decisiones

En su primer discurso como presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, el Dr. César Gonzáles Aguirre, pidió a Dios y a su divina providencia iluminar cada una de sus decisiones que tomará a partir de la fecha.

Asimismo invocó a la unión para trabajar juntos y así fortalecer la institución impartiendo justicia independiente, oportuna, transparente, confiable y respetable.

Durante la ceremonia de apertura del Año Judicial, Gonzáles Aguirre, anunció el trabajo que realizará el tiempo que estará en el cargo, entra las que destaca la creación de un Juzgado Especializado Anticorrupción.

"Mi compromiso es que a la mínima sospecha de actos de corrupción actuaremos con firmeza, sin tolerancia alguna y procederemos de manera inmediata a separar, no podemos ser solidarios con aquellos que nos hacen quedar mal y manchan la imagen de nuestra institución", dijo el magistrado tras anunciar que apoyará la gestión de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratrura que dirige el Dr. Jorge Castañeda Espinoza.