Queman rostro a niño en EsSalud

Un niño de 4 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del rostro luego que sus padres lo llevarán a EsSalud para que le cicatricen una hemorragia en la nariz.
Queman rostro a niño en EsSalud

Queman rostro a niño en EsSalud

08 de Febrero del 2018 - 14:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

El niño J.P.G. de 4 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del rostro luego que sus padres lo llevarán a EsSalud para que le cicatricen una hemorragia en la nariz.

La madre del infante, Nazaria Godoy, indicó que su familia presentó la denuncia en la Fiscalía Penal Corporativa de turno contra los profesionales de salud que atendieron a su hijo. "Llevé a mi hijo a EsSalud para que le cicatricen una vena de la nariz que le sangraba y me comunicaron que hubo un incidente que terminó con serias heridas para mi hijo", refirió la angustiada madre.

El niño tiene quemaduras de segundo grado en la nariz y los labios y de tercer grado en la lengua, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Guillermo Almenara de Lima.

El director de EsSalud, Pavel Quiñonez, reconoció el hecho y sostuvo que "fue un accidente fortuito y que a pesar que nunca sucedió algo así en Huánuco, existe un margen de probabilidades para este error".