Restringen tránsito en zona urbana de la carretera Central por mantenimiento
Restringen tránsito en zona urbana de la carretera Central por mantenimiento

Desde hoy, Provias Nacional a través de la empresa Concar restringe el tránsito en la zona urbana de la carretera Central desde la altura del distrito de Santa María del Valle (km 12) donde comenzará el asfaltado hasta el puente Huallaga (Km 0).

La empresa Concar inició los trabajos de mantenimiento periódico la semana pasada con el levantamiento topográfico del tramo y desde las 6:00 de la mañana de hoy inició el reciclado de la carpeta asfáltica para luego colocar el asfalto de 5 cm. Estos trabajos se terminaran a fin de mes.

El jefe zonal de Provias Nacional, Said Quispe, informó que la empresa Concar realizará los trabajos de lunes a domingo incluido feriados, por ello, pidió a la población comprensión y tolerancia ya que la única forma de contar con una carretera en óptimas condiciones es restringiendo el tránsito para realizar el asfaltado.

Los horarios de pase de los vehículos será de manera alternada por cada sentido y no al mismo tiempo a las 9:00 am, 9:30 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 3:00 pm, 3:30 pm, 6:00 pm y 6:30 pm. Invoca a los transportistas y población tomar sus previsiones.