Se enfrascan en pelea pero terminan mandando saludo a la Selección Nacional (VIDEO)
Se enfrascan en pelea pero terminan mandando saludo a la Selección Nacional (VIDEO)

El partido entre Perú vs Colombia, ha despertado nuevamente el amor por la camiseta peruana, una que estaba relegada hace ya bastante tiempo y que a punta de goles toma tremendo protagonismo. Tal es la euforia que desata la blanquirroja, que en un enfrentamiento entre obreros de Construcción Civil y agentes de la PNP de Huánuco, limaron asperezas al ver la camiseta.

CONFLICTO. Eran las 7:30 de la mañana y un grupo de obreros del gremio regional de Construcción Civil se venía enfrentando a los agentes de la Unidad Antidisturbios de Huánuco, por una obra en el jirón Independencia. Tras la pelea los ánimos estuvieron tensos pero al momento que llegó la camiseta peruana, el ambiente se convirtió en una fiesta y todos querían una foto con la blanquirroja. Todos querían salir en la foto y mandar sus saludos y ánimos para que la selección peruana logre un buen resultado.

“Todo cambió, ya no queremos estar en conflictos con nuestros hermanos policías, hay cosas que pasan y derechos que reclamamos, pero todos nos unimos para que el Perú regrese al mundial”, manifestó el dirigente Jotwing Criollo.

RESULTADOS. Por otro lado la fiebre por el partido no tiene fronteras y es así que el jefe de la región policial de Huánuco Edwin Molina, agarró la camiseta y como buen amante del fútbol indicó que su score es 3-0 a favor de Perú. De igual forma el gobernador regional de Huánuco Rubén Alva, indicó que su resultado será de 2-0 para el Perú y que en sus visitas a la zonas de la selva en estos días no se quitó la camiseta peruana.

Por otro lado el congresista Rogelio Tucto, del Frente Amplio, indicó que su marcador es de 3-0 y hace un pedido especial al director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca: “Pido que entre Anderson Santamaría, un huanuqueño que con esfuerzo y dedicación logró estar en la selección y es un referente para el fútbol huanuqueño”, dijo.