Sicarios acribillan a sangre fría a excandidato a la alcaldía de Puerto Súngaro junto a su pareja
Sicarios acribillan a sangre fría a excandidato a la alcaldía de Puerto Súngaro junto a su pareja

A sangre fría. Un hecho sin precedentes conmocionó una vez más a los moradores del centro poblado Puerto Súngaro, provincia de Puerto Inca, tras el trágico asesinato del excandidato a la alcaldía de dicho centro poblado, Roberto Bonifacio Mayo y de su conviviente Inés Echevarría Schmid. Ambos fueron acribillados de 18 certeros balazos que terminaron con sus vidas a manos de unos sicarios, momentos antes de ingresar a su vivienda ubicada en el sector Las Lomas.El crimen sucedió al promediar las 9:00 p.m., del lunes.

El excandidato regresaba a su domicilio en su motocicleta junto a su conviviente tras haber asistido a una reunión con su plana de regidores en su local partidario.

Es allí que momentos antes de llegar a su domicilio en el lugar antes mencionado, fue sorprendido por unos sicarios, quienes a sangre fría, le dispararon 14 balas en todas partes del cuerpo, mientras que su pareja Inés Echevarria Schmid, recibió 4 balas, una de ellas le impactó en la cabeza.

Según el reporte policial, ambos cadáveres fueron hallados en el lugar del crimen, tendidos en el suelo y cubiertos por su propia sangre.

TAGS RELACIONADOS